El Dipy, mediático y polémico cantante de cumbia, ahora se reinventó y es tendencia en Twitter. Pero el eje de esta repercusión no está puesto en su música, sino en su nuevo papel de analista al recorrer los canales de televisión criticando a la clase política y ser uno de los que alientan a romper el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO).

"Alberto, dejate de romper las pelo... ya. Hace cinco meses que no laburo, capo. Deja de hacerte el Slash porfa. Después charlamos si sabés o no de música, pero ahora ponete a laburar por el país mostro... (sic). Nos venís guitarreando hace tiempo ya. Dejá de boludear hermano. Gracias Loviu", reclama El Dipy en un video.

Pero no es sólo contra Alberto, sino contra toda la clase política. En varios tuits, también se refirió a la oposición. 

Estos mensajes lejos de generar solidaridad con el músico en la red social del pajarito, plataforma conocida por abundar en contenido irónico, generó una serie de chistes y burlas contra el cumbiero.

Pero el tema no quedó en las redes y ahora recorre los medios generando polémicas. Este martes estuvo como invitado al ciclo Intratables, y protagonizó un duro cruce con Diego Brancatelli, producto del cual muchos salieron a apoyar al periodista y otros tantos a festejar a Dipy. Ahora el debate sigue en las redes.