Tras contar que estaba embarazada y que esperaba una nena, Eugenia Tobal ahora utilizó sus redes para revelar a sus seguidores el nombre de la beba. En un conmovedor posteo en Instagram, la actriz contó que le pondrá Ema y detalló las razones de su elección.

“Ser fuerte no significa ejercitar los músculos y la flexión. Significa encontrarse con lo luminoso de uno y no unir, viviendo activamente con la naturaleza salvaje de una manera propia, implica ser capaz de aprender, ser capaz de sostener lo que sabemos. Significa sostenerse y vivir", escribió junto a una foto de su panza en la que se lee Ema. 

Junto al texto, que cita un fragmento del libro Mujeres que corren con lobos, Tobal adjuntó una foto suya donde se la ve con una gran sonrisa y dejando al descubierto su panza, sobre la que se lee “Ema”. En tanto, la beba es fruto de su relación con Francisco García Ibar, con quien sale hace más de un año..

Y agregó: "EMA es el nombre que elegimos para nuestra beba… EMA significa fuerza, mujer con fortaleza. Si algo tendrá en su ADN es justamente fuerza. Fuerte es quien encara, quien no huye, quien muestra sin miedo su identidad, no se rinde y es capaz de vivir con alegría y coraje. EMA ES NUESTRA BEBA".