El senador Esteban Bullrich de Juntos por el cambio quedó expuesto luego de que se descubriera imprevistamente el curioso método que utiliza para suplir su presencia en la sesión virtual cuando decide levantarse de su silla. El ex ministro de Educación pone sobre la silla frente a la cámara de la computadora, una gigantografía recortada de su figura y en tamaño real. 

En lugar de colocar una imagen genérica en la ausencia, el senador prefirió utilizar ese recurso para aparentar estar siempre presente en la sesión. La clave parece ser la poca luz en el ambiente que no deja distinguir bien la figura. Pero el problema ocurrió cuando de imprevisto la senadora María de los Ángeles Sacnun le cedió la palabra y rápidamente tuvo que ocupar su silla. Es ahí cuando se sentó delante de la gigantografía pero con el apuro no llegó a cubrir visualmente la "trampita". 

"Se puso una gigantografía suya para cuando no habla, es el Messi del Zoom", puso el periodista Sebastián Iñurrieta y sumó el video a la publicación de Twitter. En la red social rápidamente generó burlas y comentarios y una jocosa comparación con Homero Simpson, cuando en un juicio prefería domir y se colocaba unos lentes simulando tener los ojos abiertos.