"El que quiera estar armado, que ande armado", señaló a ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en una entrevista radial. Además señaló que los índices de inseguridad bajaron en la Argentina. y que el Gobierno "prefiere que la gente no esté armada", pero que "es un país libre".

"El que quiera estar armado, que ande armado; el que no quiera estar armado, que no ande armado. La Argentina es un país libre. Nosotros preferimos que la gente no esté armada", sostuvo en diálogo con Puntual AM, un magazine de la ciudad cordobesa de Río Cuarto.

"No hay más inseguridad, todas las cifras nos dan mejor. Tenemos menos homicidios y menos delito", sostuvo y resaltó la existencia de un “cambio de paradigma de apoyar al victimario para apoyar a las víctimas” y “lograr que la política de seguridad no sea basada en derechos humanos para los victimarios, sino para las víctimas".

“Ese cambio de paradigma ha sido tan importante que hemos bajado casi el 26% los homicidios en el país", agregó Bullrich.

Por último, se refirió al caso del policía Luis Chocobar, quien en diciembre de 2017 mató a un ladrón en la Boca y deberá enfrentar juicio oral y público: “¿Le vamos a dar perpetua a una persona que actuó defendiendo a un ciudadano que lo estaban atacando? No, justamente lo contrario”, dijo al respecto.