El conductor de radio, Baby Etchecopar, confirmó este jueves por la tarde que dio positivo en el test que se realizó para saber si está infectado de coronavirus. El comunicador no presenta síntomas y había hecho su programa en Radio Rivadavia con total normalidad.

Su caso se sumó al de otros periodistas del grupo América que tienen covid-19, como Alejandro Fantino, Gustavo López, Eduardo Feinmann y Paulo Vilouta, entre otros.

Desde el comienzo de la cuarentena, Baby Etchecopar criticó las medidas sanitarias del gobierno nacional y fue un anfitrión de la marcha que se realizó en distintos puntos del país el pasado 17 de agosto.

“Hola, ¿qué tal? Salió en todos lados que yo estoy en la guardia de febriles en el Hospital de San Isidro. Bueno, es jueves, son las seis y veinticinco de la tarde y estoy en mi casa. Me dio positivo, pero estoy perfecto. Me dio asintomático”, contó Baby, a través de un video que subió a las redes, y luego explicó: “Me dieron diez días para descansar. Así que este lunes no, recién el otro puedo reintegrarme por orden médica al trabajo. Pero estoy bien. Quiero decir esto para que no aparezca que estoy internado, ni con suero. Afortunadamente, acá tengo la pulsera de seguimiento y estoy muy, muy bien. Estoy pasando mi coronavirus, pero que quede claro que es así. ¿Quién más que yo lo puede decir? Grabé este video para aventar cualquier fantasma”.