La jueza Fabiana Palmaghini, a cargo de la causa por la muerte del fiscal Alberto Nisman, dispuso un procedimiento en la vivienda de la madre del funcionario judicial muerto en enero pasado. El domicilio se encuentra en el barrio porteño de Belgrano.

Sara Garfunkel, la madre, declaró este martes durante cuatro horas ante la fiscal Fein, quien luego de las declaraciones pidió a la jueza que ordene realizar un allanamiento a la vivienda de esta mujer.

En el procedimiento intervienen efectivos de la Policía Federal, quienes buscan, según informó el canal C5N, un elemento que la mujer retiró de la caja fuerte que Nisman tenía en la sucursal de Recoleta del Banco Ciudad.

Luego de haber sido citada varias veces y excusarse por razones médicas, Sara Garfunkel declaró este martes sobre la muerte de su hijo y la cuenta bancaria que comparte con él, su hija, y Diego Lagomarsino.

Se trata de una cuenta que figura bajo la titularidad de las cuatro personas, radicada en el banco Merrill Lynch de Nueva York, por lo que, según fuentes judiciales se deberá enviar un exhorto diplomático a Cancillería para indagar sobre ese dominio en Estados Unidos.