El presidente Alberto Fernández cumple 61 años, este jueves, y comenzó el festejo respondiendo mensajes en Twitter. Continuó esta madrugada con su hábito de responder mensajes a través de las redes sociales y, en este caso, agradeció saludos por su cumpleaños número 61, y reiteró la necesidad de cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio iniciado el 20 de marzo pasado ante el avance del coronavirus.

"Está muy bien Pablo!!! No dejes de cuidarte. Es el mejor regalo que pueden hacerme. Te abrazo a la distancia", le recomendó el Presidente a un usuario de Twitter, que lo saludó: "Feliz cumple Alber. Mi humilde regalo es no violar nunca la cuarentena".

El mandatario se encuentra recluido en la Residencia de Olivos, desde donde monitorea el avance de la pandemia del coronavirus en el país y el impacto de las medidas que está llevando a cabo para combatirlo.

Junto al titular de la Casa Rosada se encuentran cumpliendo el aislamiento obligatorio, la primera dama Fabiola Yáñez, y su hijo Estanislao.

Unos minutos después de la medianoche, Alberto Fernández decidió comenzar su cumpleaños número 61, el primero como presidente de Nación, agradeciendo los saludos de los argentinos en las redes sociales.