No hace muchos años los canales de música pasaban música. Sí, por raro que ahora suene, eran horas y horas de videos musicales. Y un rol clave jugaban los comentaristas, quienes presentaban los temas y los artistas que llegaban a la pantalla chica. A estos comentaristas los bautizaron “Vjs”: vale aclarar, Djs de videos. Ale Lacroix fue uno de esos Vjs que acompañó tardes enteras a los televidentes argentinos. 

En Sí 98.9 hablaron con el conductor, quien contó el detrás de bambalinas de esa experiencia que le dio a él su reconocimiento en el medio. 

“En MTV yo empecé en 1996, y MTV Latino existía desde el 93. Y era sentarte a ver tu video favorito, de eso se trataba. Ya sea Nirvana o Ricky Martin. No había otra manera de ver videos” explicó Lacroix.

“Se trabajaba de una manera muy profesional”, recordó el conductor. Y agregó que “en cuanto a conducción el canal quería gente joven, que no haya sido formada. Por supuesto que pueda pararse frente a una cámara y hablar de corrido, pero en cierta manera virgen para poder formarlo a su manera”.

La entrevista completa con Ale Lacroix: