Hay una frase popular que dice: Cuando el río suena, agua lleva. Así parece estar pasando con dos de las parejas más queridas del panorama nacional. Por un lado, la de Pampita y Benjamín Vicuña, de quienes se dice que ya se separaron definitivamente.

Por el otro, el matrimonio de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo. ¿Y qué tienen en común estas dos rupturas? Pues los rumores que hablaban de que entre la actriz y el actor chileno, que compartieron ficción en Entre Caníbales, había habido un affaire durante el rodaje de la serie de Juan José Campanella.

Es que al parecer Oreiro y el cantante de Divididos no pasan por un buen momento. Tanto es así que incluso se habla de que el músico anda refugiándose en los brazos de su ex pareja, Érica García.

Mollo estuvo de novio con la cantante durante 10 años, desde 1989 hasta 1999, y según se difundió entonces, fue ella quien dejó al actual marido de Oreiro. Sin embargo, el ex Sumo parece no haberla olvidado, y se dice que en estos malos momentos matrimoniales la busca continuamente para pasar tiempo con ella.

¿Cómo terminará este lío amoroso que puede haber causado la ruptura de dos matrimonios?