A través de las redes se empezaron a conocer ciertos detalles de una relación nunca cerrada entre Luciana Salazar y Martín Redrado. No es la primera vez que ciertas publicaciones terminan generando una gran polémica que se termina cerrando con un enigma ¿qué los sigue uniendo a ambos? Esta vez la publicación hecha por un periodista podrí dar la respuesta a esa pregunta. 

Ya se había especulado a partir de declaraciones de Luli en distintas entrevistas sobre la paternidad de su hija Matilda y que este le perteneciera a Martín Redrado, sin embargo eran todas suposiciones. Hasta ahora. Es que el periodista Benito Santilli lanzó una bomba en Twitter .

“Luli Salazar lo lleva a tribunales a Redrado por lo siguiente. 1ro por violación a la confidencialidad del acuerdo que firmaron,por parte de su entorno y 2do por incumplimiento de hace mas de un año, en la cuota alimentaria de Matilda“, escribió el periodista a través de su red.

Y luego añadió: “El acuerdo que firmaron que revelaría la paternidad de Martín Redrado con Matilda consiste en: 600 mil dolares más educación y vivienda hasta los 18 años para Matilda. Si se enteran de esto los hijos. Preparen los pochoclos pq esta semana se devela el secreto mejor guardado”.

Los protagonistas de esta historia actuaron de manera diferente. Mientras que Luli bloqueó al periodista, Redrado se limitó a asegurar que "es falso". Sin embargo, cuando otro periodista le preguntó a Luli por la veracidad de la información, la rubia no lo desmintió. “Perdón Pampito, pero no puedo responderte eso“, se limitó a decir.