Ezequiel El Polaco Cwirkaluk estrenó nuevo tema. Y aunque el título de la canción es “Amiga”, la letra habla de cuestiones que van más allá de la amistad y que parecen hacer referencia a la hija pequeña de Maradona.

Después de muchos rumores sobre la posible relación que podrían haber iniciado la ex del Kun Agüero y el antiguo novio de la Princesita Karina, ahora esta nueva canción del artista parece incrementar las habladurías.

Es que especialmente una de las frases incluidas en la letra hace sospechar que El Polaco se refiere a Gianinna: “Tu comprende que mi ex mujer hoy vive con quien fuera tu marido”. Demasiadas coincidencias con su situación real para no llamar la atención de los medios.

Sin embargo, el cantante aseguró que aunque tiene relación, el tema no está dirigido específicamente a la pequeña hija de Maradona. “Gianinna lo escuchó el tema y creo que le gustó. Pero no es que está dedicado a ella sola, sino a todas aquellas mujeres y amigas que han pasado por alguna situación como la que describe el tema”.