El gobernador de la provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti, emitió su voto en la zona norte de la ciudad y anticipó que este domingo por la noche se ve festejando. 

El precandidaro a Diputado Provincial por el Frente Progresista Cívico y Social se acercó hasta el colegio San Francisco de Asís, ubicada en Herrera 540, para sufragar. 

En cuanto a las sensaciones de participar de una nueva elección, Bonfatti afirmó: "Me genera la alegría de la democracia. Votar renueva las esperanzas". "Yo siempre celebro que la democracia pueda renovarse con nuevos candidatos", señaló el gobernador al referirse a la no renovación de su cargo.

Sobre el análisis de su gestión, el precandidato comentó: "Dejamos una provincia ordenada para quien sea el próximo gobernador"

El funcionario provincial también habló del sistema electoral: "Santa Fe fue pionera en las PASO y la boleta única, pero son cosas perfectibles". Además, admitió que el inicio de las elecciones tuvo algunos inconvenientes “leves”.

El gobernador señaló que no tiene ninguna cábala y aseguró que se toma las elecciones con "tranquilidad”. “Esta noche me veo festejando", concluyó Bonfatti.