El lío surgido hace unos días entre Mariana Diarco y el Pocho Lavezzi, quien supuestamente envió unas fotos suyas en tanga a la ex vedette en un intento por conquistarla, no hace más que complicarse.

Tras aquel escrache de la rubia por Twitter, el jugador usó la misma red social para negar tal situación y asegurar que las fotos mostradas por Diarco pertenecían a un cumpleaños antiguo y que eran consecuencia de una apuesta.

Este miércoles el tema volvió a encenderse cuando Mariana Diarco acudió al programa intrusos y amenazó con sacar videos comprometedores del jugador del París Sant Germain si este continuaba amenazándola. “Vos me seguís amenazando, Lavezzi, y te prendo fuego con otro video”, gritó.

A continuación, la rubia recibió una llamada y minutos después tuvo un ataque de llanto y sufrió un desmayo. Su pareja, el cantante conocido como El Dipy, acudió en seguida al canal para socorrerla, y también avisó: “No jodan más con mi familia. Con mi mujer, mis viejos y mi hijo no se metan porque la voy a pudrir”.

Más tarde, el representante del Pocho Lavezzi salió al aire y aclaró: “Iniciamos acciones legales contra la señorita Diarco, que es realidad no se llama así. El Pocho no la conoce y nunca tuvo contacto con ella”, afirmó.

“Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias con esto porque es de muy mal gusto todo”, agregó. ¿Cómo terminará este encarnizado enfrentamiento?