Parece que los científicos también sufrieron el vicio que generó Game of Thrones en sus espectadores, y sus efectos se comienzan a ver en el mundo de la ciencia. Hace unos días se reveló el nombre de una nueva especie de insecto australiano como "Night King". Si, igual que el jefe del ejéctio de los caminantes blancos que atemorizaban a los siete reinos. 

El nombre tiene una buena razón: el joven taxónomo (asi se llama la gente que se dedica a la clasificación de los seres vivos) Xuankun Li decidió llamar así a una mosca-abeja debido a que reina en la temporada invernal y tiene una especie de corona peluda a lo largo de su columna. 

Sin dudas XuanKun no desaprovechó su oportunidad de divertirse un poco al momento de nombrar a este ejemplar que es una de las 230 nuevos especies reconocidas por la Organización de Investigación Científica e Industrial del Commonwealth, una agencia independiente del gobierno federal australiano responsable de la investigación científica.

Y a continuación un compilado con todas las nuevas especies, pero te avisamos que ninguna es tan copada como la mosca "Night King"