¿Por qué la calvicie ataca tanto a los hombres? Muchas veces se suele culpar a la genética, pero el estrés y la ansiedad también tienen un poco de culpa por la pérdida del pelo.

Pero aunque a ciencia cierta no sabemos por qué perdemos cabello, lo cierto es que los pelados son los más discriminados en el mundo de los productos de barbería. Hay cremas, shampoo y lociones para el pelo, la barba y hasta los bigotes, pero nada para los que tienen los pelos contados. 

Pensando en este público tan menospreciado, la empresa Carobels decidió lanzar un shampoo exclusivo para pelados. Si, leíste bien. Y aunque no lo crean, el producto no está quedando olvidado entre las góndolas de la farmacia o el supermercado, de hecho está recibiendo cada vez mayor protagonismo en España y sus buenos resultados le han valido el primer premio al producto mas innovador por los Pure Beauty Global Awards (unos premios para los productos de peluquería y cosmética).

Pero si sos pelado o estás sufriendo la cruel caída del pelo, hay un detalle que deberías saber: el shampoo no evita la pérdida de cabello, sino que su función es mejorar el cuidado del ex cuero cabelludo.