De todos es sabido que Tom Cruise es uno de los actores de Hollywood adeptos a la Cienciología, una doctrina religiosa de carácter sectario que saltó a la fama gracias a la participación de nombres como el suyo.

El protagonista de Misión Imposible viene siendo noticia desde hace unos años por la distancia que mantiene con su hija Suri, fruto de su matrimonio con la actriz Katie Holmes que terminó de forma complicada en 2012.

Ahora se difundió el posible motivo por el que Cruise no está muy a gusto con la presencia de su hija. Al parecer, el intérprete considera que su pequeña tiene dentro un “espíritu malo”, que en su religión se conoce como Thetán.

Para poder reestablecer su relación padre-hija, el morocho pensó que la mejor forma de liberar a su hija de su pesada carga es realizarle un exorcismo. Según medios estadounidenses que citan fuentes de la Cienciología, con el procedimiento que desea realizar Cruise su hija podría “regresar” a su doctrina.

Además, el actor lo plantea como una venganza contra su ex, que mantiene una supuesta relación en secreto con el también actor Jamie Foxx desde poco después de su separación.