El actor y guionista Santiago Segura lo quiere a Diego Maradona en su sexta película de la saga Torrente, el brazo tonto de la ley. Esperen a que el Diego se entere.

"Les confirmo que habrá Torrente 6... aunque todavía no se cuándo ni dónde", le dijo el actor a la revista Chicas pochocleras. 

“El tema es que tendría que subir mucho de peso y engordar 20 kilos y eso es muy malo para la salud, sobre todo a partir de una cierta edad. Después me cuesta mucho perder el peso”, se sinceró.

Y entonces fue cuando empezó a soltar ideas de lo que podría llegar a ser el nuevo capítulo de la comedia serial más famosa de España. "Me gustaría que Maradona participe en la próxima entrega de la saga. Tengo buen rollo con él, hay buena onda. Aunque es verdad que también estaría muy bien el Papa Francisco. 'Torrente 6' quiere tener una audiencia papal y se pasa toda la película intentando conocer al Papa".

Así demostró que algo en mente tiene el español, al menos en un idea - boceto. "Quiero que sea como Rocky Balboa, un Torrente jubilado. De hecho Stallone tardó de Rocky 5 a Rocky Balboa como 17 años. La última mía fue en 2014, todavía estoy a tiempo", develó.