El músico Roger Waters descartó una hipotética reunión del grupo rockero Pink Floyd que integró por dos décadas (entre 1965 y 1985) y sostuvo que "no sería bonito", sino "jodidamente horrible", y echó por tierra un rumor de que volverían a sonar juntos en plena cuarentena mundial por la pandemia del coronavirus.

Las declaraciones de Waters sobre esa posible juntada formó parte de una entrevista a la revista Rolling Stone donde recordó que intentó un acercamiento con los otros dos miembros del conjunto aún con vida, David Gilmour y Nick Mason, para lanzar una reedición en vinilo de su álbum de 1977 'Animals'.

"Escribí una especie de plan pero no dio frutos", dijo, para revelar que les tiró una pregunta: "¿Podemos lanzar una reedición remasterizada en vinilo de 'Animals' sin que se convierta en la Tercera Guerra Mundial? ¿No sería eso bonito?".

En el relato de aquella experiencia, el artista apuntó: "Sugerí hacerlo democráticamente. Dije ¿por qué sencillamente no votamos? Somos solo tres. Pero fue un intento fallido y no funcionó. Dios sabe por qué. No es que haya un dios, ¿sabes lo que quiero decir?".