De todos es sabido que Lionel Messi no suele aparecer en espacios públicos para acudir al teatro, ya que es amante del perfil bajo y de pasar sus ratos de ocio en espacios más íntimos. Ahora, si el actor principal de la representación que se realiza en el Teatro Tívoli de la ciudad de Barcelona es Ricardo Darín, con una de las obras más exitosas del año en Argentina, Escenas de la vida conyugal, la cosa cambia.

Por eso, en plena recuperación de su lesión, La Pulga acudió con muletas al espacio cultural catalán para ver al actor argentino, visita de la que todos los medios se hicieron eco hace apenas unos días.

Para no ser menos, el protagonista de El secreto de sus ojos le devolvió la pared al delantero del Barsa acudiendo a su casa en Castelldefels para hacer una visita a la pareja argentina más conocida en la ciudad.

Para dejar constancia de dicha reunión y de su admiración por el actor, Antonella decidió subir una foto junto a Darín en su vivienda. Un ida y vuelta de argentinos que se visitan en España.

 

Con un grande!

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el