El Manchester City es uno de los candidatos más firmes a llevarse los servicios de Lionel Messi, luego de que el rosarino anunciara su salida del Barcelona. Este miércoles publicó dos tweets muy sugerentes que le hacen un guiño misterioso al pase del futbolista anunciando un fichaje "de otro mundo". Sin embargo, todo se trató de un juego y engaño para redes. 

El primero fue un tweet con la frase "Buenos días" con la foto de Pep Guardiola sonriendo y aplaudiendo. Podría publicarse cualquier día de la semana, pero no aprece inocente hacerlo justamente al otro día que Messi anunciara su salida del Barsa. ¿Volverá la dupla de jugador y técnico? 

La otra publicación es más sugerente aún. Desde la cuenta @mancityesports, que suele dedicarse de manera exclusiva a los esports del clubescribieron: “¿Quién piensan que es nuestro nuevo fichaje? Anuncio a las 14” (a las 10 de Argentina). Y después: “Nuestro nuevo fichaje viene de otro planeta. Faltan dos horas”. La figura, en colores celeste y blanco; el emoji, la famosa cabra que significa G.O.A.T., greatest of all time. Ambos fueron retuiteados por la cuenta oficial del club.

Sin embargo el anuncio llegó pero no era Messi: era  una imagen del juego que causa furor en todo el mundo, Fall Guys. Los colores de la figura eran celeste y blanco como los del City.