Un grupo de hombres llevando un ataúd mientras bailan al ritmo de la canción "Astronomy": de esto se trata el meme del 2020, que con humor negro irrumpió en plena pandemia y le sacó una sonrisa a todas las personas que están cumpliendo la cuarentena.

El grupo de "bailarines" se llama "Dancing Pallbearers", y el que inició esta empresa fúnebre en Ghana que ofrece el servicio de darle al difunto un último baile, se llama Benjamin Aidoo y hace pocos días le brindó una entrevista a la periodista argentina Noelia Antonelli.

"Empecé con este negocio allá por 2003, 2004 llevando al difunto al cementerio y después de un tiempo decidí darle un giro, así que agregué la coreografía, y hasta ahora lo he estado haciendo durante 18 años, muchísimo tiempo", dijo desde algún lugar de Ghana mientras lucha por captar Wifi.

Entre otras cosas, contó sobre cómo está viviendo la inesperada repercusión de su trabajo en plena cuarentena y lo feliz que lo pone que la gente use su video para alegrarse en estos momentos que vive el planeta.

Seguramente guiada por los dotes para la danza, la periodista les contó sobre el Bailando 2020, y ni lerdo ni perezoso Benjamín no dejó pasar la chance de tirar un guiño a Tinelli: "Cuando nos inviten vamos a ir, vamos a estar ahí".