Sin duda, las princesas de Disney son una creación más que rentable. Es que parecen haberse convertido en musas de los artistas más diversos, que las han pasado por sus manos en estos últimos años para reversionarlas en multitud de formatos: desde sexies mujeres pin-up hasta panchos. Sí, leyeron bien.

Ahora llega una nueva creación artística que cuidó un poco más su esencia y las convirtió en protagonistas de cuadros. La obra es autoría de la pintora Heather Theurer, que creó lo que serían retratos oficiales de las princesas de la factoría de dibujos animados más internacional para poder colgarlas en la pared de cualquier casa.

Heather Theurer trabaja para Disney Fine Arts, una filial de Disney que, como su nombre indica, se dedica a las Bellas Artes y a la producción artística más tradicionales. Su aventura como artista y pintora comenzó cuando durante una Comic-Con, un representante de Disney vio su trabajo y le preguntó si le gustaría pintar a los personajes de Disney con un estilo clásico. Y, aunque nunca se le había pasado por la cabeza, Heather no perdió la oportunidad de hacer su sueño realidad, que era el de trabajar de artista para Disney.