Sin duda las fotografías de documentos, pasaportes, libretas, diplomas y similares, no son imágenes de las que muchos estén orgullosos. De hecho muchos hasta las ocultan y la muestran sólo bajo estricta necesidad. Sin embargo lo de este pobre hombre llegó a límites insospechables.

Es que en su foto no se lo ve ni desalineado, ni feo, ni desprolijo. Sino que salió luciendo como el mismísimo Hitler, y esto, entiéndase, no es un modo de decir.

Stuart Boyd, un hombre de Manchester, recibió su pasaporte para viajar a Rodas y ahí encontró una foto de sí mismo como la viva imagen del líder del Tercer Reich. "Estaba realmente enojado cuando lo vi. Yo estaba angustiado, de verdad. Sólo pensé, 'Oh, por el amor de Dios, tengo que-tener esto durante 10 años”, contó a medios locales luego de que se conoció su caso.

Sin saber muy bien qué hacer compartió su caso en Facebook publicando la foto del pasaporte en la que se lo puede ver similar a Hitler. Amigos y familiares, naturalmente, bromeaban con la situación y publicaban cometarios realmente divertidos.

Más allá de las bromas, Boyd logró ponerse en contacto con la oficina de pasaportes y ya tiene fecha para cambiar su pasaporte por uno nuevo en el que no luzca como Hitler.