La foto redescubierta.
La foto redescubierta.

Como esas revelaciones que suceden y son apreciadas tiempo después, un chico estadounidense redescubrió que el hombre de una foto a la que su padre hizo posar era un reconocido actor, que le gastó una broma al momento del clic, y que ese actor murió poco después y de manera trágica.

Es el caso de un joven que publicó en la red social Reddit una foto que su padre le tomó en 2013, cuando era un niño, y junto a un hombre para él, desconocido. El fulano era Paul Walker, reconocido actor ya fallecido de la saga de Rápido y Furioso.

La imagen se volvió viral porque Walker le metió el dedo en la nariz, en forma de broma, al momento de la foto.

El encuentro se dio en un autódromo y el niño la compartió con el texto: "Papá me llevó al autódromo hace siete años. Miren a Paul Walker, que me metió un dedo en la nariz", escribió el usuario identificado como Boatering.

La fecha es muy emotiva para los fanáticos del actor porque el 30 de noviembre Walker perdió la vida tras chocar de frente contra un poste de luz y dos árboles en la ciudad californiana de Santa Clarita mientras acompañaba en el asiento de acompañante al piloto de carreras, su amigo Roger Rodas, en un Porsche Carrera GT,