La ropa interior hoy en día viene en variados motivos, colores, telas y formas. Sin embargo todas cuentan con un diseño muy similar. De hecho,  todas se colocan y se sacan de la misma manera. Pero eso era hasta ahora.

Chicks Slick, una naciente marca de prendas íntimas, decidió innovar. Creó unas bombachas que se pueden quitar de una manera muy sencilla y lo más importante, sin tener que sacarse toda la ropa.

Este divertido diseño lo lograron incorporando a unos ganchos, seguros y fácil de abrir a la vez, por lo que una mujer puede ponerse y sacarse su ropa interior cada vez que necesite. "Es una forma conveniente de usar ropa interior sin tener que agacharse y quitarse toda la ropa", explicó la creadora Helya Mohammadian.

Ademas agregó que la línea es bastante discreta, no solo porque no se nota con prendas ajustadas, sino porque tras un escritorio y sin que nadie se dé cuenta, se puede hacer el cambio como por arte de magia.

"Diseñé esta línea para las mujeres que están en situaciones donde no pueden llegar fácilmente al baño", dice ella. "Nadie lo sabrá”, remarca.

Además esta ropa es bastante útil para personas con movilidad reducida, mujeres con problemas de obesidad o quienes transiten su última etapa de embarazo, “Los broches hacen que sea fácil para cualquiera cambiarse por sí mismo. Puede estar activo, puede estar embarazada o en una silla de ruedas, pero con esta ropa interior puede cambiarse usted mismo", explicó.