Recital nudista. Esta es la última extravagancia en la que se ve involucrada Miley Cyrus. Aunque para ser honestos, la realidad es que en esta ocasión la “gran idea” no vino directamente de ella, sino de otros “locos” del mundo de la música.

La banda de rock The Flaming Lips anunció que la excéntrica rubia aceptó participar en este espectáculo en el que todo el mundo deberá estar tal cual llegó al mundo. Es decir, de ropa, nada.

 

El cantante y guitarrista de la banda, Wayne Coyne, escribió también esta novedad en su cuenta de Instagram, confirmando el comunicado del grupo. Aún no hay fecha ni lugar confirmado para este peculiar show, lo que sí se avisó es que no solo los artistas estarán desnudos sobre el escenario. También el público deberá lanzarse y desprenderse de sus ropas para acceder al evento.

Además Coyne aseguró que los asistentes recibirán un baño de un líquido blanco, similar a la leche, ya que el show formará parte del video Milky Milky Milk, uno de los temas del quinto álbum de Miley que realizó junto a Her Dead Petz.