La ida del delantero argentino Lautaro Martínez del Inter al Barcelona es inminente según señala la prensa italiana, que remarca la opinión del joven delantero sobre que a una oferta de esa importancia no se le puede decir que no.

La Gazzetta dello Sport titula "Asalto a Lautaro" describiendo la manera en que el club catalán va por el ex Racing y resaltando la necesidad de que el equipo del norte italiano debería buscar al reemplazante.

El agente del jugador Carlos Yaqué está en permanente contacto con los dirigentes del Barcelona aunque los catalanes no desean abonar 111 millones de euros por la cláusula de rescisión y quieren rebajar esa suma.

Martínez, según la prensa peninsular, cobraría unos 18 millones de euros por temporada, una cantidad parecida a la que cobra actualmente el francés Antoine Griezmann en el club catalán.

El entrenador de Inter, Antonio Conte, le comunicó a la dirigencia y en especial al vicepresidente, el argentino Javier Zanetti, que necesitará un delantero de peso para reemplazarlo.

El listado de jugadores que observa el Inter se extiende día a día y al francés Griezmann, se le suman el alemán Timo Werner (Leipzig) y los franceses Pierre Aubameyang (Arsenal) y Anthony Martial (United).