Pasan los años y la magia de Harry Potter sigue intacta. No solo para los fanáticos, sino también para los protagonistas de la adorable saga. La primera película, basada en el fenómeno que fue la novela de J.K Rowling, se estrenó en 2001 y los pequeños actores crecieron al ritmo de la historia. 

Este miércoles Emma Watson, quien encarnó a la inolvidable Hermione Granger, posteó una foto en su cuenta de Instagram de una reunión navideña junto a sus ex compañeros. Del festejo participaron Tom Felton (Draco Malfoy), Evanna Lynch (Luna Lovegood), Bonnie Wright (Ginny Weasley) y Matt Lewis (Neville Longbottom). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Merry Christmas from us ☺️

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el

"Feliz Navidad de parte de nosotros", escribió la joven actriz y Felton hizo lo propio en su cuenta. "Felicidades de parte de mis compañeros de colegio", bromeó el rubio junto a la imagen.

La imágen hizo estallar de likes la red social y provocó la nostalgia de más de uno de los usarios. Gryffindor, Slytherin y Ravenclaw unidos en la previa de las Fiestas a 18 años de la Piedra Filosofal. ¿Habrá habido banquete en el Gran Comedor de Hogwarts?