Giovani Lo Celso presenció desde el banco de suplentes la victoria del Betis sobre el Atlético de Madrid de este domingo. Sin embargo, se ganó los aplausos de todos los hinchas. Es que el ex Central le cumplió el sueño a un niño que llevaba varias semanas pidiéndole su camiseta.

Todo fue posible gracias a la tía del pequeño que envió a través de Twitter un mensaje al futbolista contándole que su sobrino era un gran admirador suyo y que llevaba varios partidos asistiendo con un cartel en el que le pedía su camiseta. Además, contó que el nene esperaba a que se vacíe el estadio para irse.

"Mañana y el miércoles lo volverá a traer, ¿me ayudas a cumplir su sueño?", le preguntó en un tuit que lanzó junto con otro en el que pedía a los usuarios que la ayudaran a difundirlo. Así es que llegó hasta la cuenta del Betis, que también animó a Lo Celso a tener este detalle con el nene.

Este domingo, el mediocampista rosarino se acercó hasta el córner para entregar su camiseta al nene, se la firmó y se mostró muy cariñoso con él. En tanto, además de hacer feliz al niño, el gesto provocó que fuera ovacionado y que el propio Betis le dedique un tuit en el que reproduce el emotivo momento.