Mientras recibía su premio por su papel en Érase una vez en Hollywood, el blondo actor Brad Pitt bromeó con su compañero de elenco sobre el final de la famosa película romántica Titanic.

La discusión que marcó a toda una generación y hasta físicos, ingenieros y expertos en ciencias exactas, en base a la película que ya tiene más de 20 años ronda en torno a las preguntas: ¿Por qué Rose no dejó que Jack se subiera con ella a la balsa al final de Titanic? ¿Hubiera sido posible que se mantuviera a flote con los dos encima? ¿Podrían haber envejecido juntos si ella le hacía un lugar?

Son todas preguntas que jamás serán respondidas, a pesar de que la ciencia dio una resolución bastante aceptable al respecto. Lo que si sabemos es lo que hubiera hecho otro en el lugar de Jack. Brad Pitt, por ejemplo, confirmó ayer por la noche que él "hubiera compartido la balsa".

Tras recibir el Golden Globe a mejor actor secundario por su papel en Érase una vez en Hollywood, Pitt subió al escenario, le agradeció a Di Caprio y agregó: "Igual, yo hubiera compartido la balsa". El público presente, que conocía el debate por el final de la película, estalló en risas por su comentario.