Tras la sorpresiva aparición de Neymar disfrazado como uno de los ladrones de La Casa de Papel junto a Mbappé en la previa del último partido del PSG, los productores de la serie no perdieron el tiempo y lo invitaron a sumarse al elenco.

El pasado viernes, ambos futbolistas abandonaron el Parque de los Príncipes disfrazados de los protagonistas de La Casa de Papel, lo que motivó una encuesta por parte de la cuenta oficial de la serie para que el brasileño elija su nombre.

"La resistencia siempre da la bienvenida a nuevos miembros. ¿Qué nombre quieres?" reza el tuit y ofrece cuatro opciones: Sao Paulo, París, Barcelona y Madrid, en un guiño humorístico al futuro futbolístico de Neymar.

Por su parte, el astro del PSG eligió "Santo", su apellido y el nombre del club brasileño en el que comenzó su carrera. "Gracias por la bienvenida. Pueden llamarme 'Santos'", respondió con un emoji de un puñetazo.

La exitosa serie española de Netflix que ya emitió dos temporadas aborda el asalto de un grupo de ladrones llamados "la resistencia", a la Casa de la Moneda. Cada uno tiene un seudónimo con nombre de ciudad y lleva una vestimenta con mono naranja y una careta de Salvador Dalí.