Candelaria Tinelli habló sobre la anorexia, enfermedad con la que vivió durante más de diez años.
Candelaria Tinelli compartió a través de Instagram, su red social predilecta, un fuerte testimonio sobre la anorexia y bulimia, enfermedad que la afectó durante gran parte de su vida y que la llevaron a un profundo aislamiento, según su relato.
"No se si es por que se acerca mi cumple y me pongo más sensible de lo que ya soy, pero sentía ganas de aprovechar la exposición, sabiendo que me siguen muchas adolescentes, para contarles un poco mi historia, y dejarles un mensaje a los que lo necesiten. No quiero dar pena con esto", comienza diciendo la instagramer.
Candelaria Tinelli es una de las personas con más seguidores de Argentina en la red social de la camarita, superando los tres millones trescientos mil followers, y si bien suele usar esta red para compartir sus creaciones, esta vez también quiso dar un mensaje de cuidado y salud.
"Quiero que abran los ojos todas. Anorexia y bulimia desde los 15 hasta los 27. Pesando 10 kilos menos que hoy. Cinco años sin menstruar. Caída extrema del pelo. Depresión y mal humor. No poder disfrutar de nada. Encerrarme sola. No ver gente. Ataques de pánico y fobia social", detalla la joven.
Finalmente hace un llamado a las adolescentes que la siguen para que no caigan en esta enfermedad y confiesa: "El cuerpo me pasa factura hasta el día de hoy. En mi cabeza quedan secuelas. Así que sean inteligentes y no caigan en esto y, si les pasa, por favor pidan ayuda. Es muy importante que lo detecten y lo compartan".