Mientras Newell's Old Boys espera que Benfica de una señal, la dirigencia de Estudiantes de La Plata buscará cerrar esta semana la incorporación de dos defensores: Leonardo Godoy, de Talleres de Córdoba, y el ex marcado leproso Cristian Lema.

El defensor de 30 años, que se está entrenando bajo las recomendaciones del cuerpo técnico rojinegro en Puerto Madryn, rechazó la propuesta del New York City de la MLS y sigue a la espera de que el club lusitano defina su futuro.

Ya descartados Grecia, Arabia Saudita y Estados Unidos (países donde algunos clubes pusieron su mira en el jugador) el zaguero podría continuar con su carrera en el fútbol argentino si Benfica acepta la oferta del Pincha y cede al futbolista por una temporada. Al igual que la Lepra, Estudiantes quiere tener a préstamo al marcado central por un año y luego adquirir su pase.

Mientras no haya propuestas que dejen conforme a defensor y el club europeo, Newell's se ilusiona con tener al Sicario por una temporada más y retirarse definitivamente del mercado de pases.