El capitán de Rosario Central, Marco Ruben, reconoció que el primer tiempo del conjunto canalla "fue lamentable" y afirmó que no se puede pensar en el ataque descuidando el retroceso del equipo, en alusión a la derrota del equipo canalla este lunes en el Gigante, ante Colón por 3 a 1.

"El primer tiempo fue lamentable, nos hicieron el primer gol y de la nada nos desconcentramos y terminamos perdiendo tres a cero y por eso perdimos el partido", señaló el goleador, tras la derrota por tres a uno ante Colón de Santa Fe en el Gigante de Arroyito.

"En el segundo tiempo salimos mejor, pudimos remontar un poquito pero la diferencia era muy amplia", reconoció el delantero y volvió a remarcar: "No podemos irnos perdiendo tres a cero el primer tiempo, esa fue la clave del partido".

Sobre la actuación del equipo, Ruben admitió: "Tuvimos un poco de desconcentración y no podemos ir (atacar) sin pensar lo que puede pasar atrás".

En cuanto a la medida del gobierno nacional de jugar la primera fecha de la Copa de la Superliga sin público, el capitán auriazul dijo: "Fue rarísimo jugar sin gente, pero no es la excusa". "Más allá de esto, fuimos nosotros los que perdimos el partido", agregó.

Además, el autor del único gol de la noche para el local señaló: "Así no se puede jugar, hay que cuidar la integridad de cada persona y de todo el país. Esperemos a ver qué pasa y qué se decide".