Tras los graves incidentes provocados por la barra brava de Newell’s el pasado domingo en la cancha de Unión, el Ministerio de Seguridad de Santa Fe decidió reforzar el operativo de seguridad para el partido de este viernes que la Lepra disputará en el Coloso ante Huracán por una nueva fecha de la Superliga.

Desde dicha cartera adelantaron que aumentarán el número de efectivos (se sumarán entre 30 y 40 más a los habituales 400 que hay por partido) y se reforzarán algunos sectores específicos, tales como el palco oficial. El operativo de tránsito comenzará a las 14 y las puertas del estadio se abrirán a las 17.

En este contexto, el descontento de los socios de Newell’s con la dirigencia es cada vez más mayor. Es que este miércoles tuvo lugar una multitudinaria concentración frente a los Tribunales Provinciales donde se hicieron presentes varias agrupaciones opositoras que propusieron armar un fideicomiso para reforzar el plantel de cara al próximo torneo.

En tanto, el encuentro correspondiente a la fecha 24 de la Superliga comenzará este viernes a las 19, será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por la señal de cable TNT Sports (uno de los partidos sin codificar). La Lepra viene de tres derrotas consecutivas y Huracán de cuatro.