Newell's igualó el pasado fin de semana frente a Estudiantes en un partido que demandó a sus jugadores un alto desgaste físico. En ese sentido, el rojinegro actualizó el parte médico y hay tres futbolsitas que están en duda para el siguiente compromiso.

Mauro Formica, quien se fue reemplazado a los 22 minutos con claras muestras de dolor, sufre de pubalgia, una lesión que se produce en la zona inguinal y es de las más molestas para los futbolistas. Newell's no informó el tiempo de recuperación y seguramente el cuerpo médico estará atento a la evolución día a día. 

A esta altura de la semana parece difícil que el Gato pueda ser de la partida el próximo domingo frente a Lanús. En ese caso, el posible reemplazante se cae de maduro: Pablo Pérez.

Otro de los reemplazados ante el Pincha fue Lucas Albertengo. El delantero sufrió un esguince de tobillo durante el primer tiempo y jugó infiltrado en el complemento hasta que le dejó el lugar a Palacios. 

En tanto, el último caso debe preocupar especialmente al entrenador Kudelka: Ángelo Gabrielli será sometido a estudios para confirmar un posible desgarro en uno de sus isquiotibiales. El uruguayo fue uno de los mejores el sábado pasado y terminó agotado, jugando como delantero cuando ya no quedaban cambios. 

Se mueve PP

Aunque el resto del plantel tomó el día libre, Pablo Pérez trabajó con el preparador físico del plantel de forma individual en el predio de Bella Vista. Está disponible para jugar el próximo domingo y lo hará con la camiseta número 5.