La Justicia resolvió este miércoles la prórroga de prisión preventiva para Gastón Duglovitzky, el joven que chocó y mató a Fabián Cragnolino en la zona sur de la ciudad el pasado 6 de marzo. El joven está imputado por homicidio simple con dolo eventual.

La Defensa del joven solicitó la prisión domiciliaria con tobillera electrónica, una caución de una vivienda y una fianza de 50 mil pesos. Por su parte la Fiscalía se opuso al pedido y solicitó que se prorrogue la prisión preventiva efectiva hasta la finalización del proceso.

Finalmente, en una audiencia celebrada este miércoles en el Centro de Justicia Penal, el Juez de Primera Instancia Ismael Manfrin resolvió dictar la prórroga de prisión preventiva efectiva por el plazo de ley para el joven de 21 años. 

El siniestro ocurrió el pasado 6 de marzo cuando el imputado circulaba con un vehículo por Av. San Martín en sentido norte-sur a alta velocidad de forma imprudente y temeraria y al llegar a la intersección de Garibaldi impacta contra un Renault Kangoo conducido por la víctima, ocasionándole la muerte en el lugar.