Newell's y Central encabezan la segunda tanda de equipos de Primera División que regresaron este martes a los entrenamientos luego del receso obligado por la pandemia. En las últimas horas, ambos planteles se realizaron los testeos de rigor y todos arrojaron resultado negativo. 

El Canalla inició oficialmente el ciclo de Cristian "Kily" González como entrenador en el predio de Arroyo Seco y la novedad fue la presencia de Emiliano Vecchio, flamante refuerzo. Vale recordar que en el receso, Central perdió a Marco Ruben, el goleador que decidió poner en pausa su carrera hasta fin de año.

La Lepra, por su parte, comenzó los entrenamientos en el predio de Bella Vista con el delantero Ignacio Scocco como principal protagonista (el ex River inició su cuarto ciclo en el club). En tanto, a primera hora de la mañana llegó un grupo de seis futbolistas y el resto se distribuyó  a lo largo de la jornada en diferentes horarios.

En tanto, estuvo ausente el defensor Manuel Guanini, el refuerzo que quedó aislado en La Plata tras dar positivo hace cinco días.