La Superliga entró en receso y muchos jugadores ya comienzan a pensar en su futuro. Mientras algunos están dispuestos a escuchar ofertas para encontrar otro desafío más conveniente, otros preparan las valijas casi sin sumar minutos en el torneo.  

En Newell's Old Boys, cinco futbolistas que no fueron tenidos en cuenta por el entrenador Frank Kudelka dejarán el club.

El volante ofensivo Emanuel Biancucchi, primo hermano de Lionel Messi, se desvinculará de la Lepra a fin de año. El mismo destino tendrán el volante uruguayo Ribair Rodríguez, el defensor Leandro Grimi, Gabriel Báez y el delantero Mauricio Tévez.

En tanto, el club rojinegro recibió algunos sondeos de clubes del fútbol italiano por los volantes Jerónimo Cacciabue y Aníbal Moreno; mientras se espera la concreción del interés de River Plate por el mediocampista Julián Fernández.

Aunque Newell's no tiene una necesidad urgente por vender a alguno de sus jugadores más importantes, las ofertas que lleguen al Parque Independencia serán evaluadas por los directivos y el DT.