El ex arquero de Newell’s, Nahuel Guzmán, atraviesa un duro momento familiar tras el fallecimiento de su padre Jorge, quien se encontraba internado en México luego de sufrir un infarto. Fue un artista y dibujante reconocido de la ciudad, comprometido al igual que su hijo con distintas causas sociales. 

En 2018, Jorge fue noticia por cuestionar al entonces entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, haber dejado a su hijo fuera de la lista del Mundial de Rusia. Sin embargo, con la posterior lesión de “Chiquito Romero”, pudo ver a su hijo participar de este certamen.

Este año, había colaborado en el libro Pelota de Papel 2, que reunió escritos de jugadores de fútbol. Asimismo, el proyecto estuvo encabezado por Sebastián Domínguez, ex campeón con la Lepra, y también por Agustín Lucas, Jorge Cazulo, Kurt Lutman y Mariano Soso, entre otros.

Tanto Tigres de México (club en el que se desempeña actualmente el Patón) y Newell’s (institución en la cual comenzó su carrera y se consagró campeón en 2013) publicaron sentidos mensajes de condolencias en sus redes sociales.