El volante se suma al plantel de Coudet (Foto de @RacingManiacos)
El volante se suma al plantel de Coudet (Foto de @RacingManiacos)

Racing anunció la incorporación del volante Mauricio Martínez tras comprarle el pase a Unión y Rosario Central. El club le dio la bienvenida a través de sus redes sociales y este martes se sumará a la pretemporada del equipo dirigido por Eduardo Coudet.

“Lo conozco bien al Chacho. Es un técnico que pide mucha intensidad en el juego, presión, orden y que tenga continuamente la pelota. Vengo con muchas ganas, a aportar mi granito de arena”, indicó el futbolista en un video institucional.

“En el último tiempo vengo jugando de central pero mi puesto natural es como volante central. En el mediocampo no soy tan rápido pero siempre trato de estar bien ubicado y asistir a mis compañeros”, continuó Martínez. 

El club de Avellaneda acordó la compra del 50 por ciento del pase a Central y el otro 50 a Unión de Santa Fe. Así, Racing le cedió al Tatengue los derechos económicos y federativos de Nelson Acevedo, volante que jugó a préstamo en el equipo santafesino, como parte de pago  y le abonó al Canalla 1,5 millones de dólares por el resto de la ficha.