(Foto Facebook oficial)
(Foto Facebook oficial)

El director técnico de Newell's, Frank Kudelka, aseguró este viernes en conferencia de prensa ofrecida en Bella Vista que "estamos en una situación expectante y aceptable por la campaña, y es un momento en el que las cosas buenas y malas no deben hacernos perder la brújula".

Sobre la situación del equipo luego de dos caídas consecutivas, el entrenador rojinegro confió que "uno siempre cree que la semana va a ser buena y que los partidos también. Más allá de los dos partidos perdidos en poquitos días este no va a ser fácil, como siempre lo dijimos, aún cuando ganábamos".

Asimismo, consultado sobre los probables ingresos del delantero Alexis Rodríguez por el lesionado Cristian Insaurralde y del uruguayo Ängelo Gabrielli por Facundo Nadalín, Kudelka se excusó y respondió que "al equipo todavía no lo tengo porque nos falta un entrenamiento".

La Lepra recibirá el domingo, a las 15,30, a Defensa y Justicia, por la fecha 13 de la Superliga. El club del Parque intentará volver al triunfo tras las recientes caídas ante Gimnasia de La Plata de local (4-0) y frente a Talleres en Córdoba (1-0).