El cuerpo médico de Rosario Central informó que dos jugadores del plantel profesional se lesionaron en la práctica de este jueves por la mañana. Además, desde la entidad de Arroyito confirmaron que otro asistente dio positivo de coronavirus.

Según el parte del médico auriazul, Hernán Giuria, el defensor Emanuel Brítez sufrió una distensión muscular recto anterior muslo izquierdo, y trabajará de forma diferenciada. En tanto, el volante Emmanuel Ojeda se esguinzó la rodilla derecha y se realizarán estudios médicos para evaluar la gravedad de la lesión.

Por otro lado, el club de Arroyito confirmó este jueves que, tras las evaluaciones realizadas "como parte de los protocolos para los auxiliares que fueron aislados oportunamente, 6 de los mismos dieron negativos, mientras que uno de los hisopados dio positivo de Covid-19. Dicha persona continuará cumpliendo con el correspondiente aislamiento, tal como indican las autoridades sanitarias y permanecerá aislado y con seguimiento de los profesionales de la institución".

"Rosario Central garantiza el compromiso y trabajo en los protocolos de salud, seguridad e higiene de los jugadores, del cuerpo técnico, auxiliares y de cada uno de los miembros de la organización en general", indicaron desde la institución, a través de un comunicado.

El martes pasado, el club había informado que dos auxiliares del cuerpo técnico dieron positivo de coronavirus y siete personas fueron aisladas por prevención.