Foto de CARCFoto de CARC
Foto de CARC

El director técnico de Rosario Central, Cristian "Kily" González, ofreció este jueves una conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino e hizo hincapié en la formación de los juveniles de cara al torneo que viene. En este sentido, remarcó una vez más que apostará por los más chicos para la competencia y se refirió a la falta de delanteros del plantel canalla.

"Estoy muy conforme con el grupo, nos estamos preparando para competir. Sabemos cuáles son nuestras limitaciones y virtudes. La mayoria de los futbolistas viene de divisiones inferiores. Tenemos que hacer un esfuerzo muy grande para estar a la altura", indicó el Kily al tiempo que subrayó que "hay qye cuidar al chico de divisiones inferiores".

"Hay un objetivo claro y Central está por encima de todos. Tengo en la cabeza apostar por tres o cuatro juveniles pero tengo claro que los tenemos que potenciar", sumó.

"Hay que analizar que es lo que conviene. Lo de (Federico) Martínez no está definido. Yo no puedo presionar para que se quede x jugador", señaló el entrenador sobre la posible ida del futbolista a Independiente, y en este sentido resaltó "el respaldo" que tiene por parte de la comision". "El club está haciendo el esfuerzo de buscar variantes", agregó.

Sobre la búsqueda de un delantero, el DT canalla aseguró que "si está la posibilidad de sumar un 9 bienvenido sea". "Los equipos que han hecho historia, tuvieron como base jugadores del club. No me preocupa los que se han ido", dijo González.

"Mi idea es un equipo muy agresivo desde lo fisico, muy intenso, que intente ser protagonista.
Me gusta que el plantel se sienta importante porque tarde o temprano voy a necesitar de todos", concluyó de cara a lo que se viene.