El marcador central Jonathan Bottinelli se convirtió, este martes por la tarde, en el segundo refuerzo de la temporada de Rosario Central. 

El defensor de 35 años, que viene de jugar en Unión de Santa Fe, llega a la Institución de Arroyito con el pase en su poder y firma su contrato hasta diciembre de 2021.

Bottinelli se inició en San Lorenzo, club en el que jugó unos 9 años, durante dos etapas diferentes, en los que obtuvo la Copa Sudamericana 2002 y 2007. En el ámbito local, también supo defender la camiseta de River Plate, Arsenal y Unión, entidad en la que se encontraba antes del parate por la pandemia del coronavirus. Mientras que fuera del país jugó en la Sampdoria de Italia, Universidad Católica de Chile y León de México.

Quien fuese compañero de Cristian González en el "Ciclón", también vistió la casaca de la Selección: en las categorías juveniles ganó la medalla de oro en los Panamericanos 2003 y participó del mundial Sub 20 del mismo año. Además, logró ser llamado para la mayor para compromisos amistosos y de eliminatorias.