Luis Leal se convirtió en el delantero indiscutible de Omar De Felippe, pero la lesión que lo marginará del equipo durante algunos encuentros obliga al entrenador a conseguirle un reemplazante. El tema es que cuenta con pocas opciones, aunque hay uno que tiene una leve ventaja sobre los demás. Se trata del juvenil Lisandro Cabrera, quien tiene las fichas puestas para enfrentar a Estudiantes.  

Leal tendrá dos semanas de recuperación por la distensión muscular en el bíceps femoral izquierdo que sufrió en el partido contra Lanús. De Felippe cambiaría puesto por puesto y no el esquema de juego. Por eso un delantero de área es la opción y Cabrera tiene ventaja por sobre Alfio Oviedo, casi sin minutos de juego y con mínima consideración por parte del entrenador. Más aún después de que el delantero se negara a jugar en la reserva para ponerse a punto.

Otra opción podría ser Francisco Fydriszewski, quien ya dejó su lesión atrás y busca su lugar en la primera división leprosa. El delantero marcó un golazo en el triunfo de la Reserva ante Lanús y se mostró en un buen nivel para pelear un puesto en la delantera rojinegra.

El DT de Newell's Old Boys había manifestado su intención de poder contar con el Polaco para esta temporada, pero la recuperación del goleador, que en enero de este año se rompió el ligamento cruzado anterior y el menisco interno de una rodilla, duró varios meses y recién tuvo su retorno a las canchas a mediados de septiembre.