El rosarino Ángel Di María, con un gol y dos asistencias, metió a París Saint Germain de Francia en su primera final de la Champions League, al vencer a Red Bull Leipzig, de Alemania, por 3 a 0 en Lisboa. Quien festeja también es Central pero no solo por el buen desempeño de "Fideo" sino porque el esperado triunfo llevará algo de alivio a las arcas canallas.

Es que con la victoria de este martes del PSG, el club de Arroyito recibirá 190 mil euros gracias al contrato que se firmó en 2016 entre ambas instituciones por el pase de Giovani Lo Celso, quien actualmente se desempeña en Tottenham de Inglaterra.

Dicho acuerdo establecía que Central debía cobrar durante cinco años por metas cumplidas del club francés en la Champions a partir de la etapa de cuartos de final de la competencia, pese a que Lo Celso se encontrara jugando en otro equipo. 

Sin embargo, esto no es todo: en caso de consagrarse el club francés campeón de la Champions, al Canalla le corresponderán otros 240 mil euros más, sumándose a los 190 mil de este martes y a los 145 mil euros que obtuvo por la victoria del PSG sobre Atalanta 2-1 en cuartos de final.