La Justicia investiga por estas horas si los dos asesinatos a sangre fría ocurridos en la noche de este lunes en la zona norte de la ciudad se dieron como consecuencia de una disputa entre "grupos antagónicos". Así lo reveló en diálogo con la prensa el fiscal de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta.

Según el fiscal, la joven de 26 años acribillada a balazos en Olivé 1900 e identificada como Daiana Paiva y la joven la joven de 22 años también ultimada balazos en Maestro Massa al 400 e identificada como Agustina Thompson pertenecen a “grupos antagónicos” de la zona norte del a ciudad.

“Los crímenes están vinculados, no es una continuación sino un rebote o un vuelto. Las víctimas no son familiares. Sí tienen antecedentes de formar parte de grupos opuestos”, sostuvo el fiscal a la prensa.

Según fuentes policiales, al momento del asesinato Paiva se encontraba acompañada de un hombre que fue detenido. “Es muy confusa la relación. Los familiares de la víctima nos dicen que sería un amigo. Tengo mi firme convicción de que esta persona conoce a los tiradores”, mencionó Spelta. 

Sobre el homicidio de Thompson, el fiscal mencionó que hay “muy poca cantidad de testigos”, por lo que se ordenó el relevamiento de cámaras de seguridad para esclarecer el hecho. 

Además confirmó que se trata de la pareja de Carlos Señuque, acribillado cuando estaba en su auto (junto a ella), en el ingreso a la cochera de un edificio de Ovidio Lagos y Brown, a quien se calificó como presunto narco.