Rosario Central no podrá tomarse un pequeño descanso para reflexionar sobre el rendimiento del equipo en el primer trimestre del año, ya que la agenda del canalla estará muy agitada en los próximos 30 días.

En tan solo un mes, el conjunto aurizul deberá afrontar seis encuentros: dos por la Copa de la Superliga, tres de la Copa Libertadores y la final de la Supercopa Argentina.

Por lo tanto, Diego Cocca podría quedar como héroe, si logra una nueva estrella para el club en el partido ante Boca en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza o clasifica al equipo a la siguente etapa de la competición internacional; o como villano, si no logra avanzar en ninguna de las copas que dispute y pierda la final con el xeneize.

El primer encuentro luego del final de la Superliga será este miércoles a las 21:30 horas, cuando el canalla visite a Gremio en Porto Alegre. El partido ante el equipo brasilero será clave para definir el futuro de Central en la Copa Libertadores.

El Lunes 15 de abril a las 21:10 horas, el auriazul recibirá a Aldosivi en el Gigante, en el partido de ida de la Copa de la Superliga.

Casi una semana después, el sábado 20 o domingo 21 de abril, el conjunto de Arroyito cerrará la serie ante el Tiburón en Mar del Plata. Si resulta vencedor de la llave, el canalla enfrentará a River en octavos.

Luego, el miércoles 24 de abril a las 19:15 horas, el equipo de Diego Cocca recibe a la Universidad Católica y el 8 de mayo a las 19:15 finaliza su participación en la fase de grupos de la Libertadores cuando visite a Libertad en Paraguay.  

En medio de los dos últimos partidos internacionales, el 2 de mayo, Rosario Central enfrentará a Boca, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, en la final de la Supercopa Argentina.

El ex entrenador de Racing deberá definir si prioriza alguna competición para no llegar desgastado a la final con el xeneize o va por todo y cierra un primer cuatrimestre con buena cara.