La comisión directiva de Central quiere cerrar dos refuerzos antes del inicio de la pretemporada. La intención de los dirigentes canallas es que el volante de Unión de Santa Fe Diego Zabala y el defensor de San Martín de Tucumán Lucas Acevedo se pongan la pechera en entrenamiento el próximo miércoles 5 de junio en Arroyo Seco.

El mediocampista de 27 años tiene un año más de contrato en el Tatengue, club que posee el 50 por ciento de su pase, y es una pieza fundamental en el equipo de Leonardo Madelón. El ex Vélez jugó todos los partidos de la Superliga 2018/19 como titular y convirtió 6 tantos.

Sin embargo, el empresario Christian Bragarnik, que tiene la representación del uruguayo, podría interceder para que el volante derecho llegue al canalla en los próximos días.

En tanto, Zabala ya conoce del interés de Central y dio el visto bueno para que se concrete el pase. 

Por otro lado, el arribo del ex Tiro Federal a Arroyito parece casi un hecho. Las negociaciones por el defensor comenzaron la semana pasada y desde el canalla son optimistas con llegar a un acuerdo antes del miércoles.

El "Negro" jugó en Rosario Central en las temporadas 2013 y 2014, con 15 partidos y 2 goles. Desde su salida del Canalla, pasó por 5 equipos: Nueva Chicago, Estudiantes de San Luis, Ferro, Santamarina de Tandil y San Martín de Tucumán.